Libertad a Pablo Hasel

Con rabia y con vergüenza nos enteramos hoy de la resolución judicial de las cortes fascistas españolas en contra del compañero Pablo Rivadilla Duró, conocido por su nombre artístico de Pablo Hasel, rapero que ha puesto su voz al servicio de aquellos a quienes silencian las suyas.

Pablo cuenta con una larga trayectoria militante a través de sus canciones y poemas, motivo por el cual ha sido condenado en diversas oportunidades a prisión, bajo cargos de incitación al terrorismo o la gravísima al extremo, de injuriar a la corona, esa podrida familia de ladrones y genocidas.

Este jueves 28 de enero, la Audiencia Nacional, que es como se llama ahora el Tribunal de la Inquisición, ha dispuesto privar de su libertad al compañero durante nueve meses, dando un plazo de diez días para su reclusión.

El régimen franquista disfrazado de democracia que presume su falsa voluntad democrática para calificar a Venezuela como una dictadura, ocultando el interés por expoliar los recursos de la nación sudamericana garantiza la impunidad a un multihomicida y ecocida como el depuesto rey Juan Carlos, quien vacaciona en Dubai, pero se ensaña con quien, cantando, exhibe su verdadera naturaleza fascista.

Desde el México de abajo y a la izquierda condenamos esta aberrante injusticia y exigimos el respeto a la libertad de expresión.

Repudiamos la persecución contra quienes pensamos diferente.

¡Libertad absoluta e incondicional a Pablo y a todos los presos de conciencia!

¡Pablo Hasel somos todos!

Vizca Catalunya lliure!

RRR Tlalpan

HTML

Related Articles

0 Comment