MITIN Y ACCIONES ARTICULADAS POR LA INMEDIATA LIBERTAD DE MIGUEL LÓPEZ VEGA Y POR LA DEFENSA DEL RÍO METLAPANAPA

Al pueblo de México

A los medios de comunicación, independientes, alternativos

[email protected]
No podemos ser cómplices de la impunidad gubernamental que desde la Transformación de Cuarta, llámese Municipal, Estatal o Federal, se impone como política de Estado en contra de quienes luchan por la vida y la Madre Tierra.

Llamamos a las organizaciones sociales, a los colectivos, a las redes de resistencia y rebeldías, a quienes luchamos en contra de los Megaproyectos de Muerte como el Colector de Desechos Industriales de Ciudad Textil Huejotzingo, Puebla, el Tren Maya, el Corredor Interoceánico, el Proyecto Integral Morelos, el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, a quienes lucha por el agua, la vida, la tierra y el territorio, para que este 30 de enero a las 8:30 AM, realicemos acciones articuladas por la #LibertadInmediata del compañero #MiguelLópezVega, defensor del #RíoMetlapanapa, comunicador de la #RadioComunitariaZacatepec e integrante del #CNI-#CIG y por la vida del Río Metlapanapa.

En Puebla: Puebla, Pue. Manifestación frente a la Fiscalia General del Estado, 31 ote y Boulevar 5 de mayo. 8:30 hrs.

Puebla, Santa María Zacatepec, Juan C. Bonilla. Plantón permanente por la vida del Río Metlapanapa. Carretera Federal México-Puebla, Santa María Zacatepec. 8:30 hrs.

¡Samir Vive, la Lucha Sigue!
¡Presos políticos, Libertad!
¡No a los Megaproyectos de Muerte!

Viva el #CNI, Viva el #CIG, Viva el #EZLN