CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA ACCION LATINOAMERICANA CONTRA TODAS FORMAS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y PARTICULARMENTE CONTRA LOS FEMINICIDIOS.

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA ACCION LATINOAMERICANA CONTRA TODAS FORMAS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y PARTICULARMENTE CONTRA LOS FEMINICIDIOS.

Lunes 25 de Noviembre 2019

Como acuerdo de la Asamblea Nacional e Internacional del Congreso Nacional Indígena / Concejo Indígena de Gobierno – Redes de Resistencia y Rebeldía, organizaciones y [email protected] “El Istmo es Nuestro” realizado en Juchitán, Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, México, los días 6, 7 y 8 de Septiembre del 2019,

Hacemos un llamado a todas las compañeras del CNI, de las redes de apoyo, de las organizaciones y [email protected] o de manera individual y a los compañeros participantes de nuestras luchas antipatriarcales y anticapitalistas, a realizar acciones artísticas, musicales, políticas, creativas de abajo y a la izquierda, de acuerdo con los modos y tiempos de cada quien, en protesta contra toda forma de violencia contra las mujeres y particularmente contra los feminicidios, el día 25 de Noviembre, sumándonos a las acciones que se realizaran a lo largo y ancho de nuestra América Latina en lucha y resistencia.

Porque como dicen nuestras hermanas zapatistas en la convocatoria al Segundo Encuentro Internacional de Mujeres que Luchan, …“De todas las edades y de todas las condiciones sociales. Nos asesinan y nos desaparecen porque somos mujeres…. Todavía que tenemos que luchar contra la discriminación en la casa, en la calle, en la escuela, en el trabajo, en el transporte, con conocidos y con desconocidos, aparte es que dicen que buscamos morirnos. No, no morirnos, sino que nos violen, que nos asesinen, que nos descuarticen, que nos desaparezcan”…
Las diversas actividades por realizar se podrán registrar y posteriormente documentar en el correo [email protected] para ser difundidas en las distintas redes sociales.

NUNCA MAS UN MÉXICO SIN NOSOTRAS
GRUPO DE MUJERES DEN CNI/CIG