HASTA PRONTO SAMIR, NO HAS MUERTO. HOY ERES SEMILLA

Palabra de Guadalupe Vásquez Luna.

Saludo: hermanas y hermanos familiares del compañero #Samir, realmente siento mucho y me indigna el asesinato del compañero. Créanme, sé del dolor que hoy sienten con la partida del compañero, hermano, padre e hijo. Yo pasé por un dolor igual hace ya 21 años.

Por eso me atrevo a saludar y decirles que la muerte de Samir no puede ni debe quedar impune; tenemos que unirnos más que nunca para defender la tierra, porque con ello defendemos la vida contra los mega proyectos que con esto demuestra que lo único que traen es muerte.

No tengo palabras para calmar su dolor, porque sé que no hay palabras que lo calmen; lo único que les puedo decir es que no están solos, que habremos muchos que nos unimos a su dolor y su lucha. De corazón les abrazo y saludo.

«HASTA PRONTO SAMIR NO HAS MUERTO. HOY ERES SEMILLA QUE SERAS SEMBRADO CON RESPETO, HONOR, ORGULLO Y AMOR, Y COMO TODA BUENA SEMILLA CRECERÁS Y DARÁS FRUTOS». Y Como dijo mi padre ,»podrán matar mi cuerpo, pero no mi espíritu»; la lucha sigue. Animo compañeros

SAMIR VIVE, LA LUCHA SIGUE
EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO

LA LUCHA SIGUE

Desde #Acteal #Chenalho #Chispas: Guadalupe Vazquez Luna, sobreviviente de la masacre de Acteal.